Comprar ahora Más opciones de pago Buy now with

Mi Cesta

Cerrar

Envíos y Devoluciones

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS ENVÍO
Nuestros pedidos llegan en 48 a 72 horas a España y Portugal peninsular. Preparamos los pedidos de lunes a viernes entre 10:00 a 14:00, hora española, los pedidos realizados en un horario distinto se prepararán al día siguiente. El envío en España y Portugal se realiza con MRW 24 horas. Para envíos a la Unión Europea y envíos internacionales la entrega será realizada por FedEx en 5-7 días. 

España peninsular y Portugal envíos gratis para pedidos de importe superior a 95 Euros, gastos de envío 4,5 Euros para pedidos de menor importe.
Para envíos internacionales, envío gratuito para pedidos de importe superior a 250 Euros, para pedidos de importe inferior 15 Euros de gastos de envío en la UE y 19 Euros para el resto del mundo.
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Al tratarse de artículos de fiesta, desde que recibes tu pedido en casa tienes un plazo de 7 días para probártelo y, si no te convence, solicitar un cambio o la devolución en el siguiente formulario. Debes enviarnos el producto a nuestras oficinas, GLORIA VELÁZQUEZ, C/Gonzalez Adalid 3, 30001, Murcia, o bien realizar la devolución en nuestras tiendas. Una vez recibido y verificado el pedido en nuestras oficinas, te re-embolsaremos el importe de la compra en 48 horas.

Los gastos de gestión de la devolución son 8 Euros que serán descontados del importe de la devolución. Todos los productos debe devolverse en su embalaje original y con las etiquetas de producto.
 
ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Todos los envíos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correos. El plazo de entrega estimado puede variar entre 4 y 6 días. Por favor, a la hora de hacer la compra no olvides incluir tu DNI en el apartado “observaciones” para agilizar el proceso de envío. El envío será gratuito para pedidos de importe superior a 250 Euros, gastos de envío 15 Euros para pedidos de importe inferior. En el caso de devoluciones el destinatario se encargará del envío de retotno a nuestras instalaciones.
 
ADUANAS
Los gastos de aduana correrán a cargo del destinatario. Estos cargos no están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío. En caso de rechazo del paquete por parte del destinatario, el importe de retorno y aduanas será descontado de la cantidad total a reembolsar.
Cada país tiene sus propias tarifas de gestión aduanera, que serán aceptadas por el destinatario. Estas condiciones se aceptan con la realización de la compra.