Mi Cesta

Cerrar

Condiciones de venta online

PLAZOS DE ENTREGA
Nuestros pedidos llegan en 48 a 72 horas a toda la península y a Portugal. Preparamos los pedidos de lunes a viernes entre 10:00 a 14:00, hora española. Los pedidos realizados en un horario distinto se prepararán al día siguiente.
En el caso de envíos internacionales el envío puede demorarse hasta 5 días.
 
GASTOS DE ENVÍO
España peninsular y Portugal envíos gratis para pedidos de importe superior a 150 Euros, gastos de envío 5 Euros para pedidos de menor importe.
Para envíos internacionales, los gastos de envío se calculan automáticamente durante el proceso de compra, como orientación los envíos a la Unión Europea tienen un coste de aproximadamente 20 Euros. 
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Al tratarse de artículos de fiesta, desde que recibes tu pedido en casa tienes un plazo de 48 horas para probártelo y, si no te convence, solicitar un cambio o la devolución en el siguiente formulario. Te enviaremos un mensajero a casa, y una vez recibido el pedido de vuelta en nuestras oficinas, te re-embolsaremos el importe de la compra en 24 horas.

Gloria Velázquez se reserva el derecho de rechazar devoluciones cuyas prendas no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. Los vestidos / complementos han de estar en perfecto estado, sin manchas, sin olor y sin signos de que haya sufrido alteración alguna. Así mismo Gloria Velázquez se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas fuera de plazo.

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán a cargo del cliente, Gloria Velázquez enviará mensajería para recogida de prendas y se cobrarán 8 Euros por recogida y gestión, que serán descontados del importe de la compra.
 
MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
Los medios de pago aceptado son pago seguro con Tarjeta de Crédito, y pago con Paypal.
 
¿ES SEGURO HACER EL PAGO A TRAVÉS DE LA WEB?
Sí, todos los datos son seguros y se transmiten de forma encriptada SSL. Gloria Velázquez no recoge ni almacena datos de los números de tarjeta de crédito de las transacciones. 
 
PRECIOS
Los precios de todos nuestros productos están expresados en EUROS (€) y llevan IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (gastos de envío, etc) se detallará antes de que confirmes la compra.
 
ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Todos los envíos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correos. El plazo de entrega estimado puede variar entre 4 y 6 días. Por favor, a la hora de hacer la compra no olvides incluir tu DNI en el apartado “observaciones” para agilizar el proceso de envío.
 
ADUANAS
Los gastos de aduana correrán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos no están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío. En caso de rechazo del paquete por parte del destinatario, el importe de retorno y aduanas será descontado de la cantidad total a reembolsar.
Cada país tiene sus propias tarifas de gestión aduanera, que serán aceptadas por el destinatario. Estas condiciones se aceptan con la realización de la compra.