info@gloriavelazquez.com
968 301 597
 
Mi cuenta Mi cesta (0)

Envíos y devoluciones

 

PLAZOS DE ENTREGA

El envío se realizará en los siguientes dos días laborables tras la recepción de tu pedido. Nuestros pedidos se envían con MRW 24h en España peninsular, por favor consúltanos plazo de entrega para otros países aquí .

En el caso de que tu talla o el producto deseado no esté disponible, consúltanos en esta dirección de correo info@gloriavelazquez.com  y te informaremos sobre la previsión de entrada en tienda online.

 

GASTOS DE ENVÍO

Todos nuestros envíos se entregan con MRW 24h en España peninsular. Gastos de envío gratuitos a partir de 150€ de importe de la compra.

Los gastos de envío para la Unión Europea son 18€. Para pedidos con entrega fuera de la UE los gastos de envío se calculan en función del destino y el volumen del paquete, infórmate aquí  sobre una previsión de gastos de envío a tu país.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para pedidos realizados online dispones de un plazo de 48 horas naturales desde la recepción de tu pedido para probártelo y, si no te convence, solicitar un cambio o reembolso de la compra.

Es necesario que expreses tu intención de realizar un cambio o devolución enviando un email a info@gloriavelazquez.com dentro del plazo anteriormente mencionado.

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán siempre a cargo del cliente.

Gloria Velázquez se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas y tras las comprobaciones necesarias recibirás el importe correspondiente en la misma forma de pago que utilizaste. El tiempo estimado de la devolución es de 10-14 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.

Dejáte admirar

Únete a nuestra newsletter

Suscríbete para recibir todas las novedades de Gloria Velázquez en tu correo electrónico

He leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies.